martes, 16 de abril de 2013

Nuevos dibujos

Aquí traigo un montón de dibujos míos. Espero que os gusten. ^^





 Je je je






 Lo adoroo, ijijijijij >//w//<



 N no me ha salido tan bien, pero bueno





 Es calcado, jeje se nota xD









 Esto fue un trabajo de Plástica. ¿A que está guayyy? jijiji
 Estos personajes son inventados, me han encantado mis creaciones, muijiji.







 jojojo, Hotaru en mi pared >//w//<


Y la nueva Aura, la que supuestamente saldrá así en el remake según Game Freak.
Pues ya está estoy ha sido todo por hoy, hasta la próxima ^^

2 comentarios:

  1. No dibujas del todo bien ni del todo mal, aun asin la mayoria aspiran a ser mas una caca que otra caca

    ResponderEliminar
  2. ¿qu-quieres decir que dan pena? Lo siento, bueno, se que no soy tan buena dibujando y que cada día estoy aprendiendo a dibujar mejor, pero... no se, algo lo mejor que puedo...

    ResponderEliminar